Sábado 23 de marzo,a las 16:47 de la tarde,en la calle Neuquén y San Rafael de inicia un robo en un negocio que está abierto de corrido de lunes a sábados,los ladrones se llevaron 11.570 pesos y mercadería,se llevaron hasta la balanza.
La policía llegó 45 minutos tarde,los vecinos se quejaron por ésta inseguridad,y no solo ellos,sino todo el barrio Olascoaga,dicen que están cansados de que no haya paz y tranquilidad un solo día en éste barrio,martes 26 de marzo a las 21:38,en la calle Balbin y Tomás Godoy Cruz a el almacén y quiniela,los ladrones se llevaron más de 15.700 pesos.
Otra vez la policía llegó tarde,como unos 54 minutos tarde,los vecinos muy enojados piden más policías en la zona a todas horas pero no lo hacen y se producen estos,los investigadores creen que estos dos robos están relacionados entre sí,la señora del negocio de la calle Neuquén y San Rafael y el dueño de la quiniela mostraron sus cámaras de seguridad y vieron,eran 2 ladrones al igual que los que robaron la quiniela, pero lo que llamó la atencion,pero lo que llamó la atención fueron las voces de ellos,las voces de los que robaron aquel negocio y aquella quiniela coincidían bastante y además notaron que tenían las mismas armas,dos 9 milímetros. Ésta investigación se hizo una semana después del hecho de la quiniela.
Los vecinos dijeron "posibles" soluciones,como:
• Más policías rondando en la zona, en este barrio a todas horas.
• Más rapidez de la policía al venir.
- "No solo son esos los problemas,la rapidez con que cruzan los autos sin frenar es peligroso,por eso piden:
• Semáforos.
• Cárteles o señales "STOP",con luces para que se vea de noche,dónde es peor.
• Badenes y tortugas para que frenen.
"El intendente escuchó y las obras pueden que comiencen más adelante,no dijo fecha,eso inquieta a los vecinos,lo que queda es esperar y aguantar hasta que se solucione". Eso es lo que dijo el dueño de la quiniela.
No hay comentarios:
Publicar un comentario