Soy Vera tengo 34 años,dos hijos mellizos de 6 años,Ian y Katia,también un esposo que me maltrata y abusa él se llama Alfonso y tiene 37 años. El llega a las 22 hs del trabajo,si la cena no está lista cuando llega comienza a gritarme cosas como "no haces nada en el día y cuando llego no tenés la comida lista,mujer inutil",entre otras cosas. Los niños al escuchar a su padre enojado y gritando de esa forma,comienzan a llorar.
Son las 3 de la mañana del día sábado,como de costumbre,Alfonso no está en casa a esa hora. Bajé a la cocina para buscar agua y llegó él,borracho. Me forzaba a que haga cosas que no quería, sentía miedo y desesperación. En un forsejeo, pude empujarlo, se golpeó con la canilla de la cocina y la rompió,se enojó y me golpeó. Luego se fue a dormir. Mis hijos al escuchar esta situación bajaron a abrazarme y en sollozos se quedaron dormidos.
Antes de irse a trabajar el día lunes le avisé que un plomero iba a venir a arreglar la canilla de la cocina. Cuando el plomero, Alex, estaba terminando de arreglar la canilla, comenzó a preguntarme sobre cómo se rompió la canilla,me puse muy nerviosa y con la voz temblorosa le dije que fue una mala fuerza mía,quedo mirandome como si dudara. Se despidió y quedo en la semana en venir a arreglar otras cosas de la casa.
Luego de unos días,cuando mis hijos llegaron de la escuela, Alex estaba en casa y como vió a los niños un poco tristes comenzó a jugar con ellos, los veía tan bien riéndose con el, que por un momento Alex y mis hijos lograron que deje de pensar en todo lo malo que me estaba sucediendo. Luego de hablar varias semanas con Alex,me invitó a salir una noche,a dar una vuelta por una plaza del centro, acepté.
No hay comentarios:
Publicar un comentario